ELIMINAR MALOS OLORES

 

Los olores de la cocina, de mascotas y nuestro sudor, hacen de nuestros hogares, lugares realmente poco atractivos. Hay ambientadores que los enmascaran temporalmente, pero lo que realmente se necesita es eliminarlos por completo. Nuestros sistemas consiguen eliminar los malos olores, además de filtrar los ácaros, pólenes, bacterias y virus, y llevar el aire limpio a su hogar.

Nuestro sentido del olfato es poderoso y provoca muchas reacciones. Algunos olores son agradables y evocan buenos recuerdos y emociones; otros causan malestar. Estos normalmente provienen de una variedad de fuentes que incluyen bacterias (alimentos en mal estado y olor corporal), hongos (moho y hongos) y compuestos orgánicos volátiles o COV (vapores de pintura).

Nuestros eliminadores incorporan una agradable fragancia. El secreto es encontrar una manera de eliminar los malos olores y a su vez, aportar un aroma agradable.

Tecnología de eliminación de malos olores

Filtro HEPA
Nuestros filtros HEPA eliminan casi el 100% de todas las partículas respirables y ultrafinas del aire como los alérgenos, ácaros y polen. Debido al equipo antimicrobiano, el aire permanece libre de bacterias y virus..

Nuestra tecnología de eliminación de olores consiste en un polímero diseñado que consiste en unas partículas de tamaño micro que capturan y unen físicamente los compuestos que causan olores y convierten catalíticamente las moléculas olorosas en moléculas no olorosas.

Nuestros filtros de carbón activado filtran el humo de cigarrillos, olores de wc, de cocina, óxidos de nitrógeno y absorben las toxinas de la estancia, como el formaldehído, que emanan de los materiales de construcción, alfombras, muebles y pinturas. El carbón activado es conocido como la forma más eficiente de eliminar productos químicos en el aire, contaminantes gaseosos, humos y olores. 500 gr de carbón activado equivalen a una superficie de filtrado de 40 hectáreas. De hecho, el carbón activado es lo más efectivo para combatir los contaminantes nocivos del aire.

2. Un conjunto de filtros,  carbón activado e iones, filtran y eliminan los olores

3. Añadimos un compuesto eliminador

  1. Sistema de purificación de aire filtrando compuestos del mal olor

¿Como elimina los malos olres?

Mediante una purificación de aire se filtran las partículas que generan los malos olores además de ácaros, pólenes, bacterias, alérgenos, virus, absorben los olores residuales.

El término «adsorber» se refiere al proceso por el cual la molécula del mal olor se adhiere al filtro de carbón por medio de la atracción química. Los pequeños poros de carbón activado atraen olores, gases y toxinas químicas, y los atrapan. En este proceso, el olor y las moléculas químicas se unen al carbono. Los filtros de carbón impregnado contienen un químico adicional (un químico), que permiten eliminar los compuestos orgánicos volátiles (COV) además de los olores y humos.

Como complemento, añadimos un compuesto que elimina los efluvios residuales que pudieran quedar. Esta tecnología imita los procesos que se encuentran en la naturaleza, donde existen fuertes enlaces entre los átomos de metal y los aminoácidos. Estos aminoácidos pueden descomponerse para formar numerosos olores. Nuestro polímero interactúa con estos a través de su tendencia natural a unirse con nitrógeno, oxígeno y azufre (el material más oloroso del mundo). Esta interacción consigue eliminar los efluvios del aire.

Visite nuestra tienda

Cualquier persona con mascotas o un fumador ó efluvios de cloaca en la casa sabe muy bien que los desodorantes de habitación y los ambientadores solo enmascaran el olor temporalmente y no resuelven sus necesidades reales de limpieza del aire. Solo queda comprar más y más y más para enmascarar constantemente los efluvios desagradables. Para obtener aire fresco y limpio, los olores en su hogar ó negocio deben neutralizarse y limpiarse por completo. Los efluvios fuertes de cocina, vapores químicos y humo de tabaco son particularmente peligrosos para quienes sufren de asma, alergias, EPOC o MCS. A medida que el aire llega a los pulmones, estos molestos efluvios y humos provocan reacciones alérgicas y asmáticas, que tienen un efecto negativo en su salud.

Si tiene un problema importante de olores desagradables, gases nocivos o humos desagradables, no utilice ambientadores, esto solo contribuirá a sus problemas de contaminación del aire interior. En cambio, use nuestros eliminadores para mantener un aire limpio y saludable. Su nariz y su salud lo apreciará.