Términos y condiciones

TIENDA ONLINE

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. GENERALES

El presente texto pasa a regular las Condiciones Generales de Contratación para los diversos servicios que se prestan en esta página web y se aplicarán estrictamente para todas las ventas de productos efectuadas tanto en España como en el extranjero.

Todo pedido efectuado a Aromas y Espacios implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Aromas y Espacios. El hecho de que Aromas y Espacios no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 2. PARTES CONTRATANTES

2-1 Quién vende

Aromas y Espacios con domicilio fiscal en Marcelino Capelo 10, NIF 50813003T presta servicios y vende productos a través de la presente web http:/aromasyespacios.es

2-2 Quién compra

La compra a través de la presente web está reservada a clientes denominados como consumidores finales, que sean personas físicas mayores de edad y que no actúen en el ejercicio de algún tipo de actividad comercial, empresarial o profesional.

E-sensorial se reserva el derecho de no atender pedidos realizados por usuarios que difieran de la calificación de consumidor final descrita anteriormente.

Aromas y Espacios sólo vende los productos recogidos en http://www.aromasyespacios.es en territorio peninsular, Canarias, Ceuta, Melilla, e Islas Baleares.

 3. PRECIOS:

Los precios publicados en esta web son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Estos precios incluyen el IVA, y salvo promoción, los gastos de envío correspondientes en función del territorio y que serán comunicados al usuario antes de formalizar el pedido y que serán aceptados por este al confirmar la compra.

Las ofertas sobre productos en venta se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

4. PAGO:

Al formular el pedido, el cliente abonará las compras a través de la plataforma de pago Paypal, tarjeta bancaria, transferencia bancaria, ó contra reembolso.

4-1. SEGURIDAD:

Este sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.  Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

5. PRODUCTO:

En la presente web están a la venta únicamente productos de la marca Aromas y Espacios.

Las ofertas presentadas  son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a Aromas y Espacios.

6. ENVÍOS:

Los productos adquiridos se entregarán al Cliente y/o a la persona autorizada por éste, en a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta.

El plazo de entrega habitual es de dos a tres días laborables desde la recepción del pedido.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al Cliente y/o persona autorizada firmando el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente y/o persona autorizada verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de la UE consúltenos.

7. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES:

7-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Aromas y Espacios en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

No se reembolsará el importe del aroma, si la botella del mismo ha sido abierta.

El artículo devuelto deberá ir en su embalaje original, precintado y en las mismas condiciones que se le envió.

Una vez recibido el artículo devuelto por el cliente y/o persona autorizada, Aromas y Espacios se compromete a su reembolso en el plazo máximo de 10 días contados a partir del día siguiente de su recepción siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, no esté dañado y no presente señales de uso por parte del cliente.

Cualquier cliente deberá comunicarse con Aromas y Espacios a través del formulario de contacto antes de realizar la devolución.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Aromas y Espacios correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

7-2 Anulación de pedido:

Toda anulación deberá ser hecha por el propio cliente que efectuó la compra. Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de que la anulación se reciba después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.