¿QUÉ ES E-SENSORIAL?

Es la filial especializada en marketing olfativo sensorial para dar servicio a empresas y comercios que desean crear una atmósfera personalizada con olor. Se encarga de la fabricación de los sistemas de aromatización y su comercialización, así como de los aromas que Aromas & Espacios diseña.

REALIZACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ODOTIPOS.

Todas las empresas son conscientes de la importancia de tener un buen logotipo de marca. En un futuro cercano, lo mismo se dirá sobre el “logotipo” olfativo.

De hecho, del mismo modo que un logotipo transmite mensajes explícitos e implícitos relacionados con la marca, un odotipo de marca puede comunicar sensaciones, emociones, valores y recuerdos. Y puede hacerlo aún más eficazmente que un logotipo de marca. Porque el sentido del olfato es mucho más emocional que el sentido de la vista. Y los centros neuronales del olfato están mucho más integrados en la memoria. Por lo tanto, el odotipo de marca ayuda a corregir recuerdos de marca con mayor intensidad que el logotipo.

Mediante un odotipio, la empresa se refuerza e identifica con sus valores y público, 

En resumen, Aromas y Espacios diseña nuevos aromas, y e-sensorial las incorpora y las comercializa en empresas, ofreciendo soluciones integrales, y ajustadas a nuestros clientes.

Tiene una empresa ó comercio?. Contacte con E-sensorial

Contacte con E-sensorial en el teléfono 91 828 37 17.